lunes, 21 de mayo de 2012

¿Cómo consideran los funcionarios de EPM qué es visto a nivel nacional en internacional?




En la encuesta realizada a funcionarios de distintas áreas de la organización tales como operarios, técnicos y profesionales, se encontró que EPM es percibida por muchos funcionarios como una empresa muy querida para ellos, de la cual se sienten orgullosos.

Al preguntarles a las personas que ejercen cargos operativos y técnicos encontramos que consideran que la imagen que proyecta EPM es igual de fuerte a la presencia que hace en Antioquia.

De los funcionarios que son profesionales y que participan de una manera más amplia en el qué hacer de la empresa, podríamos resumir su pensamiento en esta respuesta:

“A nivel nacional e internacional EPM es percibida como una empresa estatal buena y exitosa.  Creo que la conocen más a nivel nacional que en el internacional” (Profesional C).

De lo cual podría deducir, según el modelo sociológico, que de acuerdo al grupo primario al que pertenecen, sus percepciones varía, ya que los profesionales tienen más contacto con las decisiones que toma la empresa y con sus proyectos, dan cuenta de que EPM apenas está haciendo sus primeros pinos en el campo internacional y que hay mucho por trabajar, mientras que la línea operativa y administrativa tienen una imagen menos amplia del posicionamiento de la empresa a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario